La distribución en Esstudio Ediciones

11 Marzo, 2019

Cuando un autor escribe su obra, desea evidentemente que esta llegue al mayor público posible. Eso se logra gracias a la distribución. Y en Esstudio Ediciones te ofrecemos una distribución REAL a nivel nacional e internacional, tanto del libro físico como del libro electrónico.


  • Distribución nacional

Esstudio Ediciones está adscrita a DILVE, la página del Ministerio de Cultura donde se reflejan las novedades editoriales, y a la que están suscritas TODAS las librerías de España. Por lo tanto, en cuanto damos de alta tu libro, este se puede adquirir en cualquier librería del país; si no lo tienen en tienda, lo pueden pedir sin ningún problema.

Además, ofrecemos la opción tradicional de la distribuidora profesional, que se encarga de llevar tu obra a las librerías… En nuestro caso, el distribuidor es AZETA. 

Por supuesto, tanto el libro físico como el electrónico pueden conseguirse a través de nuestra página web, en el Catálogo de la tienda. Nosotros haremos llegar el pedido lo antes posible a su destino. 

Otra manera de hacerse con tu obra es a través de la plataforma bajo demanda de LDLibros. 

  • Distribución internacional 

Tu libro puede leerse en cualquier lugar del planeta. Gracias al acuerdo que Esstudio Ediciones tiene con CELESA (Centro Exportador del Libro Español, SA), tu obra podrá servirse en cualquier ciudad del mundo donde haya un Instituto Cervantes. De Tokio a Nueva York, de Río de Janeiro a Moscú, puede solicitarse la edición local de tu libro.

Por supuesto, también podrá servirse a través de Amazon. 

Y el ebook, a través de nuestra página web, llegará llegará a cualquier destino solicitado.