Servicios editoriales para autoedición de libros

  • Home
  • Servicios editoriales

Diseño, promoción y venta de tu libro

Sabemos que te gusta la autoedición de tu libro al mejor precio. Hemos preparado un listado de servicios para los escritores más exigentes que apuesten por Esstudio Ediciones como su editorial de Confianza

Diseño gráfico, tipografía y maquetación de tu obra

Elegante, cuidada, con criterios de excelencia y ergonomía, optimizando su lectura y su amigabilidad, tanto en el libro físico como en el digital.

Corregimos y mejoramos

Se incluye en nuestras tarifas. Una corrección ortotipográfica y de estilo, si fuera preciso, personalizada y esmerada.

Diseñamos tu portada

Tu libro, tu imagen, tu criterio, tu decisión. Siguiendo tus indicaciones, te ofreceremos varias portadas para que elijas la que consideres adecuada.

Te enviamos una prueba final

Antes de que tu obra salga al mercado, te enviaremos una o varias pruebas, en función de su complejidad (galeradas, ferro), siempre buscando tu satisfacción.

Atención personalizada y continuada

Apostamos por un nuevo concepto más humano del mercado editorial. No eres un cliente; eres nuestro autor y formas parte de la gran familia de Esstudio Ediciones.

Nos encargamos de los trámites legales

Nos ocupamos de dar de alta tu ISBN editorial y tu ISBN electrónico, así como del Depósito Legal, que garantizan tus derechos de autor.

Te acompañamos en la presentación de tu obra

Te asesoraremos y te acompañaremos en la presentación de tu libro, facilitándote el apoyo necesario para tan importante evento.

Diseño de cartelería y marcapáginas

Te facilitaremos el diseño de la cartelería, las invitaciones para la presentación y los marcapáginas que precises en la promoción de tu libro.

Te ayudamos a distribuir tu obra

Tu libro estará disponible en librerías de toda España y algunos países de Latinoamérica a través de Internet. El 10% de cada venta será para ti.

Tu libro en formato digital

Además, en nuestra plataforma de Internet, tu obra estará disponible para cualquier dispositivo electrónico ¡En cualquier lugar del mundo! De cada descarga el 30% de los royalties será para ti.

Ventajas en las reediciones y reimpresiones

Cuando hayas vendido todos tus ejemplares comunícanoslo. Para la nueva edición o reimpresión te ofreceremos un nuevo presupuesto más ventajoso para ti.

Te enviamos los libros gratis

Tu obra llegará al lugar que nos indiques sin costes de transporte. Una vez finalizada la impresión de los ejemplares de tu libro, te los enviamos gratis donde prefieras dentro del territorio español.

Te ayudamos en la promoción

Facebook, Twitter, Instagram, Blogs, reseñas en la red. Radio, Prensa, Conferencias y Encuentros de Escritores, entre otros, te esperan si publicas con nosotros. ¡Llámanos! Te informaremos gustosamente sobre todo ello.