José Luis Labad Martínez

José Luis Labad Martínez

José Luis Labad Martínez

José Luis Labad Martínez

Carlos II, libra una encarnecida batalla contra la muerte y la sucesión, sus enemigos políticos buscan sus propias victorias; mientras tanto, en la Plaza Mayor de Madrid, se escucha un grito libertario de un motín que dura pocas horas, pero que puede cambiar la vida del pueblo, es el “Motín de los gatos”. Paralelamente, transcurre la historia de un fraile que se ve envuelto en una conspiración, y de una joven, presumiblemente hija de una de las criadas de un religioso con mucho poder. Catalina y Fray Anselmo, emprenden un viaje hacia la Basílica de Nuestra Señora de Atocha y a la Corte de finales del siglo xvii para hallar su destino. Intriga, desolación, venganza, amor, y sobre todo, fantasía, en una novela llena de sentimientos cruzados, vividos entre Olmedo, Peñafiel y Madrid.

José Luis Labad Martínez

José Luis Labad es un poeta y un escritor de barrio que mide las palabras con mimo y sencillez, que las traslada al papel con la calidez que le caracteriza, llenándolas de fantasía y pasión. Fue nombrado Embajador de la Paz en París y Ginebra por el Círculo de Embajadores de la Paz. También es Embajador de la Palabra del Idioma Español y Académico, y director en España de la prestigiosa Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional en New Jersey, EE. UU. Su trabajo en la literatura y en las acciones de voluntariado social le hace acreedor de distinciones tan importantes, y sobre todo crean en él una forma de ver e interpretar la vida de una manera más humana y cercana al lector.

Otros títulos de autor en la colección rúbrica: Suspiros de barro Urme de creta El deseo de Erika Pasos sobre la arena Antología de un poeta de barrio Relatos ante el espejo Crecer entre silencios Siempre contigo Destapando secretos al alba


Ficha Técnica

Páginas:342 páginas
Encuadernación:Rústica fresada
Tamaño del libro:14 cm x 21,5 cm
Año publicación:2024
Género:Narrativa