La señora Dalton, maestra de canto

La señora Dalton, maestra de canto

La señora Dalton, maestra de canto

Alicia Lakatos Alonso

«El bajo de origen ruso, Andréi Gustav, subía lentamente las viejas y señoriales escaleras de la casa de su maestra de canto, la famosa Fiorenza Dalton. Si esas escaleras pudieran hablar…»

Al estudio de la legendaria maestra italiana solo llegan los estudiantes dispuestos a dejarse la piel por conseguir su sueño: Cantar en los mejores teatros de ópera del mundo. Cada uno de sus alumnos vivirá en propia carne el miedo, los nervios, las noches en blanco, las afonías repentinas y los pánicos escénicos, pero también las ilusiones, las alegrías y la inmensa felicidad ante un teatro puesto en pie aplaudiendo su actuación. «La señora Dalton, maestra de canto», es un reconocimiento al estudio, la férrea disciplina y el trabajo que precede a todo aquel que quiera pisar firme en un gran escenario. Todo ello envuelto en historias personales llenas de pasión y de amor y, sobre todo, de música, porque la música es el alimento del alma.

Alicia Lakatos Alonso

Séptima novela de la versátil escritora Alicia Lakatos en la que nos abre las puertas de una de sus grandes pasiones: la ópera y el mundo, tan bien conocido por ella, que la rodea. ¿Qué ocurre detrás del telón? ¿Qué se siente al salir a un escenario? ¿Qué rituales hace el cantante en su camerino antes de la función? Comience a leer y lo descubrirá.

Ficha Técnica

Páginas:276 páginas
Encuadernación:Rústica fresada
Tamaño del libro:16 cm x 23 cm
Año publicación:2023
Género:Narrativa