...Entre mujeres

...Entre mujeres

...Entre mujeres

Fernando Alés

Marisol, Ágata, Maribel, Adela, o Paula, son cinco mujeres, que a través de cinco relatos nos cuentan sus inquietudes, sus alegrías y sus fracasos, sus necesidades, sus anhelos, sus glorias y sus miserias.

Sus vidas, al fin y al cabo.

Novela de cinco relatos entrelazados unos con otros, en la que cinco mujeres de Madrid nos cuentan parte de sus vidas. Escritos en primera persona, cada personaje nos habla directamente a la cara. Nos piden nuestra ayuda en cada párrafo, o nos menosprecian, nos ignoran, o nos piden comprensión. Se relacionan con nosotros como si estuvieran al lado nuestro, tal es su cercanía; para bien, o para mal.

De estilo costumbrista, ambientada principalmente en Madrid, es una obra de narrativa fluida, donde cada personaje nos llega a través de sus propios diálogos.

Una novela que, a pesar de su alto contenido erótico en algunos momentos, no puede considerarse puramente erótica.

Una obra llena en la que en cualquier momento pueden aparecer la inseguridad, el amor, la soberbia, la comprensión, la desesperación o el miedo.

Narra la vida, como la vida misma, con todas sus sombras, y con todas sus luces.


Fernando Alés

Fernando Alés nace en Madrid en el año 1959.

Ha desarrollado su actividad laboral, principalmente dentro del mundo industrial, en Madrid y su provincia.

Vive en la actualidad en la provincia de Málaga, donde desarrolla su actividad literaria.

Considerado como un “escritor tardío”, empieza a escribir su primera novela, MARIAN, en el año 2014, publicándola posteriormente en el año 2018.

Escritor de estilo costumbrista, ha sido muy bien aceptado por el público con su primera novela. Presenta ahora Entre Mujeres, una obra que, como la anterior, gira en torno al mundo femenino.

Una novela que, como la anterior, presenta a sus personajes en primera persona, de una forma fluida y dinámica, a la vez que con todo el respeto y atrevimiento.

De espíritu inquieto, no ceja en su empeño, escribiendo algunos relatos cortos, con los que ha participado en diferentes certámenes, y en un par de antologías.

Es, en la actualidad, miembro del Centro Andaluz de las Letras (CAL) como escritor reconocido. Participa también con sus aforismos en redes sociales.


Ficha Técnica

Páginas:348 páginas
Encuadernación:Rústica fresada
Tamaño del libro:16 cm x 23 cm
Año publicación:2020
Género:Novela