Los extraños amigos de Jack

Los extraños amigos de Jack

Los extraños amigos de Jack

Hipólito Sánchez

Jack, un niño de 12 años, vivirá en el verano de 2000 un sinfín de aventuras en la bella localidad de Donegal, al norte de Irlanda. Allí, junto a sus amigos Maggy y Lillian, experimentará sensaciones y sentimientos tan dispares como la amistad, el amor o la tragedia. El pequeño Jack demostrará una gran madurez pese a su corta edad, tratando de vencer el acoso escolar sin violencia y utilizando solo la inteligencia.


Hipólito Sánchez

Hipólito Sánchez (Madrid, 1969). Escritor madrileño. Su infancia transcurre en los campos de Castilla y León, concretamente en la localidad de La Lastra del Cano (Ávila).

Licenciado en la especialidad de Prehistoria por la Universidad Complutense de Madrid, vuelca todo su interés en el estudio antropológico de culturas antiguas y ciencias ocultas. Autor de otras tres novelas de ámbito nacional: ‘Oportunity’, ‘Mi Amigo Thomas’ e ‘Interitum Mundi’.

Colaborador habitual como columnista en prensa escrita y programas de radio. Conferenciante de charlas en diferentes institutos y colegios de la geografía española. Ha firmado libros en numerosas ferias y librerías de todo el país; entre ellas, Santander, Salamanca, Fuerteventura, Ávila y Madrid. Ha firmado libros en numerosas ferias de todo el país.

Ficha Técnica

Páginas:143 páginas
Encuadernación:Rústica fresada
Tamaño del libro:14 cm x 21,5 cm
Año publicación:2019
Género:Novela