Un espíritu en mi sofá

Un espíritu en mi sofá

Un espíritu en mi sofá

Alicia Lakatos

Mi nombre es Óscar Santamaría. Soy un joven de 35 años, y me gustaría contarles mi historia.

Hubo una época de mi vida en que me llegué a preguntar: ¿Seré yo la muerte?

Todo empezó aquella fría mañana de domingo, en la que, después de ir a correr con mi perro Robín por el parque Pegaso, fui a visitar a la madre de mi amiga Nerea, que estaba en el hospital.

Jamás imaginé que el simple error en un número de habitación iba a cambiar mi vida para siempre.

A partir de ese día, una serie de situaciones paranormales desmontarían todo mi organizado y cuadriculado mundo. Pero a la vez, me enseñarían que a la vida hay que agarrarla con fuerza, y que la muerte es como una especie de… “Shup”, tras el que se esconde una puerta que nos conducirá a un mundo nuevo, lleno de luz, donde la soledad nunca más tendrá cabida

Dicen que nadie sabe, en realidad, lo que hay en el “más allá”. ¿O sí?


Alicia Lakatos

Alicia Lakatos regresa presentándonos su cuarta novela. Avalada por la extraordinaria acogida de las anteriores, y cada vez con más seguidores que esperan anhelantes sus historias, en esta ocasión nos llevará por una nueva dimensión. ¿Quién no ha sentido alguna vez una invisible presencia? ¿Quién no se ha estremecido con una repentina ráfaga de aire frio acariciándole el cuello? ¿Quién no ha visto a un animal quedarse mirando fijamente a un lugar, para nosotros vacío?

Un espíritu en mi sofá es una novela romántica, original e imprevisible, donde el lector se irá sumergiendo en un mar de asombrosos acontecimientos.


Ficha Técnica

Páginas:342 páginas
Encuadernación:Rústica fresada
Tamaño del libro:16 cm x 23 cm
Año publicación:2019
Género:Novela