Desde Esstudio Ediciones os deseamos ¡Feliz Año 2022!

28 Diciembre, 2021

Con la llegada del fin de año, es el momento perfecto para comenzar a fijar los objetivos que deseamos alcanzar durante los próximos 12 meses. Más aún en un contexto tan complejo como ante el que nos encontramos en la actualidad, en el que las restricciones del día a día nos obligan a tener que buscar nuevas fórmulas de entretenimiento para disfrutar de estos días tan especiales.

Desde Esstudio Ediciones queríamos aprovechar este post para desearos las felices fiestas. Al mismo tiempo, también nos gustaría incidir sobre la importancia de respetar toda la normativa existente en materia de seguridad. Con el objetivo de poder protegernos de la amenaza del virus, tanto por vosotros como por vuestra familia.

En Esstudio Ediciones ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que el camino que debes recorrer hasta publicar tu libro resulte más sencillo de lo que lo ha sido nunca. De una forma sencilla, podrás disfrutar de la máxima rentabilidad y difusión de tu libro. Con el objetivo de que puedas sentirte orgulloso desde el mismo momento en el que éste ve la luz.

Para nosotros, la autoedición es la mejor forma de publicación que existe. Reuniendo todos los ingredientes que son necesarios para que puedas publicar en igualdad de condiciones con el resto de los autores. Asegurándote en todo momento la cobertura de todas las necesidades con las que cuentas. Te acompañamos a través de todo el proceso de una forma muy sincera y objetiva. Ofreciendo todas nuestras recomendaciones para que puedas comprobar el funcionamiento de este proceso de una forma que resulta muy eficaz.

¿Cómo puedes publicar tu libro con nosotros?

Una de las dudas más comunes con las que cuentan nuestros clientes en el momento de aventurarse a llevar a cabo la edición de su libro es el proceso que deben seguir hasta alcanzar el objetivo deseado. Para ello, es importante que tengamos en cuenta una serie de factores que son necesarios en materia de publicación.

• Una vez que el libro está escrito, ya puedes disfrutar de diferentes formas de edición. Además, es el momento de comenzar a valorar cuáles son todas las posibilidades existentes cuando hacemos referencia a la estrategia de publicación que existe y cuáles son las opciones en materia de distribución. En conjunto, nos encontramos con una serie de elementos que nos permiten dibujar el que será el recorrido que debe realizar el libro.

• Para que el libro se publique y obtenga el máximo éxito, es nuestro equipo de profesionales el que se encarga de poder llevar a cabo todo el asesoramiento que necesitas. Desde la edición de los textos hasta lo relacionado con el diseño y la maquetación. Siempre respetando el mejor precio posible.

• Además, y gracias a la tecnología con la que contamos en nuestras instalaciones, resulta más sencillo que nunca poder obtener el mejor precio en cada una de nuestras acciones. Con todas las garantías de poder exprimir al máximo todas tus opciones y ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

En Estudio Ediciones estamos deseando poder ayudarte en la consecución de tu objetivo. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

¡FELIZ AÑO 2022!