Libro electrónico versus papel

28 Junio, 2019

En los últimos años ha surgido la pequeña guerra entre el libro electrónico o el clásico en papel de toda la vida. Para los autores, no cabe de menor duda: el libro el papel. Se trata de un producto en el que te puedes adentrar con más realismo, el tacto enriquece la lectura, su olor es un clásico, y lo más importante, los escritores lo pueden compartir con sus autores firmando ejemplares de cada una de sus obras de forma individualizada e intercambiando opiniones de tú a tú.

El libro electrónico se va consolidando poco a poco gracias al gran número de terminales que existen en el mercado. Sus seguidores lo prefieren por su comodidad al almacenar cientos de títulos en su interior; pero se trata de un sistema mucho más frío para los verdaderos amantes de la literatura.

Desde Esstudio Ediciones queremos defender ambas opciones, ya que, al fin y al cabo, propician el desarrollo y difusión de la Literatura, que es lo que al fin y al cabo todos queremos. Por ello todos nuestros libros están a disposición de los lectores en ambos formatos en nuestra web: www.esstudioediciones.com

¿Qué prefieres tú?