Preguntas importantes a la hora de publicar un libro en Esstudio Ediciones

04 Marzo, 2019
  • ¿Cuánto debo invertir para la publicación de mi libro?

Depende de tus expectativas y de tu ilusión. En Esstudio Ediciones tenemos dos líneas de producción en autoedición: la Colección Básica es la más económica. En ella todo se simplifica. También tenemos la Colección Estudio, que implica un mayor desembolso inicial, pero que contempla muchos más servicios, como la corrección ortotipográfica, el diseño de portadas, cartelería e invitaciones, la realización del libro electrónico o ebook, el envío de los ejemplares contratados a tu domicilio… y la DISTRIBUCIÓN real a librerías, grandes superficies y Amazon. El dinero invertido siempre se recupera con beneficios al vender la edición. El éxito también depende de lo que tú te muevas para promocionar y difundir la obra; es muy gratificante ver que lo que siempre has soñado se convierte en realidad.

  • ¿Puedo participar en la creación y el diseño de mi libro?

Por supuesto; es tu obra. Nosotros trabajaremos contigo, codo a codo, para proponerte y facilitarte las mejores opciones para que quedes satisfecho. Nuestro equipo profesional de diseño y maquetación te aconsejará sobre los mejores tamaños de libro, tipo de letra, etcétera. Asimismo, te propondrá las portadas que más se adapten a la temática del libro. Y por supuesto, siempre teniendo en cuenta tus ideas y directrices. Ninguno de nuestros libros va a imprenta sin el visto bueno de su autor.

  • ¿Qué tengo que hacer para empezar a trabajar con Esstudio Ediciones?

Simplemente, ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro correo info@esstudioediciones.com, o a través de los teléfonos 91 002 44 27 y 663 814 773. Estaremos encantados de atenderte y aclarar todas las dudas que puedas tener. Lo primero que te pediremos será que nos envíes tu obra completa en formato WORD o PDF a la dirección de correo electrónico arriba indicada, para que podamos valorar tu obra y hacerte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.